Reparación de neumáticas

Home/Servicios náuticos/Reparación de neumáticas
Reparación de neumáticas 2017-04-01T22:55:23+00:00

Realizamos reparaciones de cualquier neumática sin importar la marca, aunque esté descatalogada. Trabajamos con todos los materiales con los que se construyen las embarcaciones, desde PVC, Neopreno Hypalon, etc…

Realizamos reconstrucciones y sustituciones de tubos así como pulidos y limpiezas, lavados en profundidad, sustitución de piezas, embellecedores y bandas protectoras prolongando de este modo la vida de su embarcación además de aportar un claro beneficio estético.

Podemos reparar cualquier accidente que haya sufrido su neumática como rasguños, cortes, despegado de juntas, reparación de piezas e incluso accidentes más graves como reventones,
así como paliar los efectos del envejecimiento de los materiales. Para ello utilizamos productos de alta calidad recomendados por los fabricantes para cada situación.

Además de realizar restauraciones completas, sustitucion de flotadores, repagado completo, etc. Si su embarcación es nueva y está destinada a trabajos concretos como son el buceo o el arrastre podemos adaptarla aplicando refuerzos en las zonas que suelen sufrir mayor desgaste.

Contacte con nosotros para más información…