Servicio oficial Mercury

Home/Servicios náuticos/Servicio oficial Mercury
Servicio oficial Mercury 2017-04-04T20:36:35+00:00

Heavy Seas es un miembro reconocido de la red certificada de servicio Mercury Mercruiser, una de las más grande del mundo, actuando como Servicio Oficial y distribuidor. Gracias a ello, podemos llevar a cabo cualquier revisión y reparación de motores fueraborda Mercury e intrabordas Mercruiser con total fiabilidad. Nuestra experiencia de años y nuestro valor humano nos convierten en una opción segura para usted a la hora de poner sus motores en manos de profesionales. Gracias a nuestras herramientas de diagnóstico electrónico y nuestra base de datos con miles de referencias podemos detectar y corregir prácticamente cualquier fallo así como reponer cualquier repuesto que pueda necesitar su motor.

Revisiones, restauraciones, reparaciones, puestas a punto, invernajes… Le ofrecemos todos los servicios de mecánica que pueda necesitar a uno de los mejores precios del mercado a la más alta calidad.

 

Servicio Oficial Mariner

Heavy Seas es también Servicio Oficial Mariner, el fueraborda homólogo de Mercury. Utilizando las mismas herramientas le ofrecemos nuestro Servicio Oficial Mariner para cualquier reparación, revisión, puesta a punto, etc.