Tapicería náutica

Home/Servicios náuticos/Tapicería náutica
Tapicería náutica 2017-11-08T10:02:09+00:00

Nuestra tapicería cuenta con personal altamente cualificado y pionero en Baleares acumulando una experiencia de más de 50 años en el gremio. Ofrecemos un servicio completo tanto en tapicería de interior como de exterior trabajando para particulares, yates privados, astilleros, clubes náuticos, brokers y empresas de charter. Gracias a nuestra constante renovación y al estar en contacto con los mejores proveedores disponemos de lo último en materiales náuticos para dar soluciones óptimas.

Biminies y toldos

Fabricamos a medida todo tipo de biminies y toldos para su embarcación. Gracias a nuestros servicios de herrería somos capaces de proveer una solución completa incluyendo estructura y lona para llevar a cabo su proyecto.

Contacte con nosotros para más información…

Fundas y lonas

Nuestros tapiceros y costureros puede fabricar fundas para prácticamente cualquier elemento de su embarcación. Fabricamos fundas de exterior para proteger sus muebles y equipamiento y fundas de interior para mantener el cuidado del mobiliario y equipo de su yate. Realizamos fundas para los flotadores tubulares de las neumáticas ofreciendo una vida extra su embarcación, fundas de vela, lonas de fondeo, fundas de defensa y un largo etcétera. También realizamos todo tipo de fundas de toalla para su tapicería proporcionando un gran confort y protección a su embarcación. No dude en contactar con nosotros para que le asesoremos.

Contacte con nosotros para más información…

Cerramientos

Realizamos todo tipo de cerramientos, sprayhoods, campers, cortinas para privacidad, dodgers, trabajamos con Strataglass, PVC, rejilla…

Contacte con nosotros para más información…

Suelos

Suministramos e instalamos moqueta para interior y exterior. También montamos underlay, fabricamos cubremoquetas, proveemos mats de bienvenida, orillados… También instalamos todo tipo de suelos sintéticos.

Contacte con nosotros para más información…

Tapicería

Gracias a nuestros expertos tapiceros ofrecemos un servicio de alta calidad para la tapicería de su embarcación. Fabricamos todo tipo de asientos, respaldos, colchonetas… Contamos con un amplio catálogo de espumas y materiales, desde skay, pieles, telas…

Contacte con nosotros para más información…

Fabricaciones especiales

También llevamos a cabo trabajos especiales como fender hooks, muebles a medida, trabajos en piel, fundas térmicas de escape con manta cerámica, accesorios, protecciones y defensas… Cuéntenos cual es su necesidad y le plantearemos un proyecto adecuado.

Contacte con nosotros para más información…

Algunas de nuestras marcas