Antifouling y pintura

Home/Servicios náuticos/Antifouling y pintura
Antifouling y pintura 2019-11-07T12:06:59+00:00

Contamos con profesionales especializados en la aplicación de antifouling para su embarcación. Tenemos muy presente el proceso de calidad marcado por los fabricantes para que las pinturas antifouling tengan su máxima eficacia en la aplicación. Los productos utilizados dependerán del tipo de embarcación y navegación habitual, el tipo de casco e incluso la zona de amarre. Estas variables nos ayudarán a elegir el antifouling más apropiado para su caso.

También restauramos cascos quitando todo el material viejo y deteriorado mediante chorreado de arena y posible reparación de fibra y tratamiento de osmosis si fuera necesario.

Dado que tenemos unas amplias instalaciones podemos trabajar en nuestras naves o bien desplazarnos a puerto con nuestro equipo de técnicos.

También disponemos en nuestras instalaciones de cabina de pintura para embarcaciones de hasta 6m. con lo que podemos realizar cualquier trabajo de pintura con un perfecto acabado.

Tratamiento contra la osmosis

Nuestros técnicos especializados en el tratamiento de la fibra de vidrio y gelcoat le asesorarán sobre la mejor solución para combatir problemas de osmósis en el casco de su embarcación.  Según el estado de su embarcación se aplicarán técnicas de cepillado o chorreado, lavado y secado del casco y una conveniente aplicación de resinas, imprimaciones y antifoulings necesarios. Todo ello se realiza en las condiciones adecuadas de humedad y bajo temperatura controlada para ofrecer una solución eficaz con nuestra garantía.

Contacte con nosotros para más información…