Sobre nosotros

Home/Sobre nosotros
Sobre nosotros 2019-10-25T16:37:15+00:00

Sobre Heavy Seas

Heavy Seas tiene su sede en Mallorca, España. Ofrecemos un servicio integral para el sector marino. Con nuestro personal altamente capacitado, podemos ofrecer una amplia gama de servicios al cliente, todo combinado en una sola empresa con una visión general de los proyectos. Esto conduce a menores costes generales, ahorrando a nuestros clientes tiempo y dinero. Entendemos la importancia del trabajo en equipo y la profesionalidad, tanto para nuestros clientes como para el personal. Trabajando en este entorno tecnológico y dinámico, nos esforzamos constantemente por estar a la vanguardia de las tecnologías emergentes.

Un poco de historia

Nuestra empresa se estableció en 2011 con un personal de 4 personas, desde entonces hemos ido creciendo cada año, ahora tenemos un personal permanente de 35 personas, incluidas las 4 personas originales que iniciaron la empresa.
Nuestro negocio principal en 2011 era la reparación y el servicio de licitaciones y sus motores, pero a medida que nuestra cartera de clientes creció, también lo hicieron los servicios que nos pidieron ofrecer. Esto ha llevado a donde estamos hoy. Nuestra visión es ser la empresa de servicios líder en Baleares.
Nuestros gerentes tienen más de 30 años de experiencia trabajando en el sector náutico, siendo altamente especializados en su campo, podemos hacer que los diseños y deseos de los clientes cobren vida.
Después de haber participado en más de 30 reacondicionamientos importantes, y debido a que la compañía está en contacto constante con todos los principales proveedores, ahora podemos ofrecer al cliente una buena idea de lo que funcionará y lo que no.

Nuestras instalaciones

Sede principal
Ubicado en el principal polígono industrial de Mallorca, Son Castelló. En estas instalaciones se encuentran las oficinas de la empresa, talleres de ingeniería, cabina de pintura, taller de tapicería náutica y taller de reparación de RIB.

Almacenes para embarcaciones
Ubicados también en el polígono industrial de Son Castelló, estos almacenes están adaptados para el almacenamiento de embarcaciones de hasta 16 m de eslora. Cada invierno se llenan por completo y en primavera comienza la rotación del barco. Dentro de estos almacenes hay un segundo taller mecánico y taller de mantenimiento.

Taller de metalurgia
Ubicado dentro del Varadero Puerto Adriano en el Toro. Está equipado con maquinaria pesada para realizar trabajos de soldadura, torno, fresado, corte y plegado. Preparado para trabajar con todo tipo de metales utilizados en el sector.

Taller de carpinteria
Ubicado en Son Castelló, este almacén de 300m2 cuenta con la maquinaria necesaria para realizar la actividad de carpintería.